martes, 20 de abril de 2010

Por algo se empieza...

Aqui me encuentro... reposando frente a este monitor... jugando unas partidas de poker, y me detengo a pensar, solo por un segundo, que bueno seria vivir de esto no?... luego (al siguiente segundo) me doy cuenta de que solo algunos talentosos o quiza adinerados que pueden tirar la plata, pueden acceder a esto... mmmm talento... que palabra de mierda!!! exclamamos en nuestras mentes denotando rasgos de envidia aquellos que no poseemos en apariencia esta virtud, bah... en realidad, quienes no poseemos habilidades que nos permitan hacer algo de nuestro paso en este mundo... por ejemplo, quien les habla, posee ciertas aptitudes para hacer o arreglar cosas y la fortuna de no tener necesariamente que contratar a nadie para cambiar un foco quemado... no digo que este mal, pero... y???, porque no fui dotado con habilidades deportivas, o musicales, o cualquier otra capacidad que se le venga a la mente querido lector, algo que me eleve por encima del resto de los mortales que deambulan por estas tierras... que decir al respecto, quiene carecemos de aptitudes fisicas o artisticas que nos permitan subsistir, tenemos una salida???... ah ya se!... saquemos provecho de nuestro intelecto... digo, al menos eso debemos tener no?.
asi terminamos, internados durante largos años, estudiando ingenieria, programacion, medicina... verdaderos retos para nuestros cerebros virgenes, deseosos de conocimientos... bueno ahora que lo pienso otro segundito, para esto necesitamos dedicacion, esmero, y claro está, inteligencia...mmmmm... mejor busquemos por otro lado... eeeeehhh que nos queda? claro! Derecho... la salida perfecta para todos nosotros... los seres humanos comunes y corrientes, sin talentos aparentes, sin dedicacion y con ansias feroces de conseguir mucho dinero... pienselo bien... no es necesario tener un coeficiente intelectual de 160, ni mucho menos, tampoco es necesario desentrañar interminables e incomprendibles calculos matematicos... es perfecto mi estimado amigo... nuestra busqueda ha empezado a tomar forma... solo debemos tener cierta constancia para no perder la regularidad en la facultad y quiza un poco de picardia, pero quedece tranquilo... no se obtiene estudiando, sino saliendo a la calle, algo que seguramente esta acostumbrado a hacer...
ufff... al menos hemos llegado a algo... bueno eso creo... de todos modos estoy cansado, y creo que ha sido demasiada iluminacion para ser de madrugada.
Me despido esperando encuentren utilidad a mi habilidad de divagar en conceptos incoherentes y de dudoso contenido cognoscitivo.
Hasta la proxima.

No hay comentarios: